Mis Archienemigos

La lista definitiva de los enemigos que nos acechan en casa

Hola perretes ¡¡¡

En el post de hoy quiero hablaros de los grandes enemigos de un perrete. Y no me refiero al mosquito de la leishmaniosis, o las pulgas o las garrapatas. Estos son insignificantes enemigos de nivel-1, y aunque soy sólo un cachorro de 4 meses, y mis humanos me cuidan muy bien, esta vida está llena de seres indeseables que se esfuerzan para hacer que nuestra vida sea una vida de gatos, por ese motivo voy a compartiros una pequeña lista con mis archi-enemigos (nivel super guerrero).

Enemigo-1 aspirador mano

Uno de los superpoderes de este archienemigo es el de aparecer justo después de que los humanos comen, y adelantarse a mi y comerse todos los trozos de comida que me deja en el suelo mi humano-4 sin que humano1 y humano2 se den cuenta.

El otro súper poder que tiene y contra el que es muy duro luchar, es el de despertarme cuando estoy haciendo la siesta.

Enemigo-2, mis humanos lo llaman …… VACUUM (o roborock)

Aunque tiene un aspecto inofensivo, es un ser de otro planeta. Este ser maligno adopta la forma de un mueble cuando los humanos están en casa, y siempre sale de su guarida cuando los humanos se van de casa.

Al igual que mi otro archienemigo, este tiene el superpoder de comerse todo lo que hay en el suelo. Y por cierto, su apetito es muuuucho mayor al de mi otro enemigo. Podría decirse que es casi insaciable.

Otro de sus superpoderes es su capacidad de echarme de todas las habitaciones. El muy canalla se dedica a perseguirme y buscarme por todas las habitaciones hasta que me encuentra. Una vez me encuentra, se dedica a darme golpes por todo al rededor mío. Y no para hasta que me levanto y me voy a otra habitación.

Por el momento no he encontrado la manera de acabar con ellos, pero os prometo que muy pronto acabaré con ellos.

Un perrete no puede escapar a su destino

proverbio canino

Mientras, tengo una serie de preguntas que haceros…¿Alguno de vosotros a conseguido vencerles? ¿Qué táctica utilizasteis? ¿Tenéis algún otro archienemigo (Nivel-Super Guerrero)?

Espero vuestros comentarios. Hasta el próximo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *