Navidad con perros: regalos para perros? es necesario llevarles a las celebraciones?

Ha llegado esa época del año! Por fin es navidad! Y os digo más… vale que soy un perro, pero soy familia también eh? Os compro también que no sé escribir cartas para reyes, pero me podéis incluir cuando escribáis la vuestra?

No pido mucho, solo que veros abrir regalos hace que quiera uno para mi, ser uno más, abrir un paquete (aunque solo sea uno), no hace falta que sea muy caro, no entiendo de dinero, entiendo solo si soy parte de la familia o no.

Y aquí viene la pregunta del millón… normalmente la comida (este año juega otra liga) se hace en una casa, donde nos juntamos todos, varios núcleos familiares celebrando juntos, lo típico es ir a casa de los abuelos, debo ir?

Rotundamente SÍ! soy familia, para todo, incluso para navidad. No enseñéis a los niños que soy ese ser prescindible que se puede quedar en casa cuando nos juntamos todos (como sino van a entender que en verano no se me puede dejar tampoco?). Es responsabilidad. Pero eso sí, ahí cobra aun más importancia ser un perro bien educado ( y haber sido educado), si a ti no te cae bien el cansino de tu cuñado, no me obligues a que me cae bien su perro, pero eso sí, enséñame a tolerarle, a no ladrar, a no pedir comida… 🙂

Y aquí os dejo una lista de posibles regalos que agradecemos mucho:

Variadito de juguetes, este es demasiado fácil verdad?

Alfombra para tenerme entretenido, en casa lo tengo.. no está mal

Empezamos un hobby? que tal un circuito de agility casero? jijiji, este claramente es mi preferido, no solo tendré mis propios juguetes sino que además mis humanos me harán caso. No es un solo un juguete, es tiempo!

Vamos a los grandes clásicos… no os hará falta algo útil no? (no me tengáis en cuenta el último de este bloque)

Y por último pero no menos importante… si vosotros os ponéis hasta arriba de comida… qué tal una chuche para mi?

Evidentemente hay grandes clásicos como la ropa o lo impermeables… ese en breve! (estad atentos a este blog!!)

Y vosotros que vais a regalar a vuestros perros? os lo lleváis a la cena de nochebuena? o estáis en contra de los regalos? dejadnos un comentario !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *